TRÁNSITO DE MERCURIO EN CAPRICORNIO (29 DE DICIEMBRE DE 2021)

TRÁNSITO DE MERCURIO EN CAPRICORNIO

Tránsito de Mercurio en Capricornio. Este fenómeno dará comienzo desde el 29 de diciembre de 2021 hasta el 6 de marzo de 2022. Durante estos grandes 65 días de tránsito de Mercurio en el signo de Capricornio, Mercurio estará en combustión e impotente la mayoría de los días, pero dará resultados de acuerdo con otros planetas. Mercurio estará en tránsito en el signo de Capricornio hasta el 6 de marzo de 2022 con Saturno. Saturno es un planeta amigo de Mercurio. Por lo tanto, los resultados de Mercurio serán generalmente auspiciosos para muchas personas. Pero el aspecto de Rahu puede causar retraso, abatimiento y lucha en el trabajo inicialmente.

Mercurio estará retrógrado en enero de 2022, pero debido a la conjunción de Saturno y el Sol con Mercurio durante enero-febrero, muchas personas obtendrán éxito, popularidad y crecimiento en su carrera. Muchos nativos se destacarán en su ocupación. Aquellos que están en el campo de la ingeniería, los medios de comunicación y el marketing obtendrán todo tipo de crecimiento, éxito y popularidad a través de su ocupación.

¿Cómo afecta este tránsito a mi signo?

Tránsito de Mercurio en Capricornio:

Aries

El tránsito de mercurio en su décima casa hará que te tomes en serio tu trabajo y tu carrera. Debido al impacto de Saturno y el Sol con Mercurio, los nativos de Aries priorizarán su trabajo sobre cualquier cosa en los primeros meses de 2022. Es posible que obtengas popularidad a través de tu trabajo y ocupación. Los ingresos también mejorarán.

Tauro

Mercurio estará transitando en tu novena casa y te hará afortunado y rico en los próximos meses. Tu importante trabajo se completará. El éxito en la educación superior estará ahí. Algunas personas también pueden tener éxito en la educación u ocupación en un país extranjero. La vida amorosa y la vida familiar serán pacíficas y felices también.

Géminis

Los nativos de Géminis verán dificultades y caídas en su profesión durante los primeros meses de 2022. Algunas personas también pueden sufrir escasez de dinero. Puede haber enfrentamientos y altercados en tu vida romántica y doméstica. Tu popularidad y respeto pueden disminuir en la sociedad o en el lugar de trabajo.

Cáncer

Los nativos de cáncer serán felices y exitosos durante los primeros meses de 2022. La prosperidad financiera estará ahí. Algunas personas pueden enamorarse de tu pareja ideal y algunas pueden convertir tu romance en matrimonio en 2022. Los nativos de cáncer estarán felices y habrá mucha celebración dentro de la familia. Es un augurio de éxito, y las actividades rodearán tu vida durante los primeros días de 2022.

Leo

Mercurio transitará en su sexta casa y puede traer éxito tras lucha y abatimiento durante los primeros días de 2022 para ti, querido nativo de Leo. Puedes salir victorioso en tus casos judiciales, pero las tensiones y la agenda agitada arruinarán tu felicidad y paz en la vida. Los ingresos serán buenos pero los gastos serán altos. Aunque, habrá un buen crecimiento en tu carrera.

Virgo

Mercurio en el signo de Capricornio en tu quinta casa te dará éxito y felicidad en tus amores. Cualquier trabajo creativo te traerá dinero y popularidad. Algunos también pueden tener éxito en la industria del entretenimiento y la publicidad. Actuar, modelar y diseñar carreras le dará éxito y riqueza a los nativos de Virgo durante los primeros meses de 2022. Algunos también pueden tener éxito a través de los medios electrónicos y las redes sociales.

Libra

Los nativos de Libra obtendrán resultados mixtos durante los meses iniciales de 2022. El impacto del sol, Mercurio y Saturno en su cuarta casa te dará algo de éxito y algunos problemas en tu vida personal y profesional. Tus ingresos serán decentes, pero la carga de trabajo será agitada. También habrá diferencias en tu vida amorosa y familiar. Tus enemigos o competidores intentarán hacerte daño.

Escorpio

Los nativos de Escorpio lo pasarán bien en su ocupación y aprendizaje. Aquellos que están aprendiendo nuevos oficios o habilidades obtendrán éxito y felicidad debido al éxito en su trabajo. Aquellos que ejercen la profesión docente o deportiva obtendrán un ascenso o un aumento en sus ingresos. El tránsito de mercurio en su tercera casa puede dar popularidad a algunas personas a través de los medios, el marketing y la redacción.

Sagitario

El tránsito de mercurio en la segunda casa para los nativos de Sagitario traerá suerte y riqueza en abundancia. Los ingresos y ahorros serán altos y llevará una vida cómoda y lujosa durante los primeros meses de 2022. Habrá ganancias de múltiples fuentes. La vida familiar y la vida amorosa serán felices. También habrá celebraciones en tu familia.

Capricornio

El tránsito de Mercurio en la primera casa del signo de Capricornio con Saturno dará éxito después de un arduo trabajo. El trabajo por cuenta propia y los negocios te darán éxito y riqueza en abundancia después de un esfuerzo extra. La salud será buena, pero habrá algunos problemas de salud menores en la familia. Los deseos se cumplirán y es posible que te vuelvas ambicioso y concentrado durante 2022.

Acuario

Los nativos de Acuario estarán felices durante los viajes largos. Viajar en un país extranjero traerá recompensas y ganancias. Algunos deseos pueden cumplirse después de algún retraso y lucha. La paciencia será clave para tu éxito, querido Acuario. El tránsito de mercurio en su casa 12 te dará éxito en la ingeniería de software y el trabajo online. Algunas personas pueden alcanzar la fama a través de su escritura y otros esfuerzos creativos.

Piscis

Los nativos de Piscis serán felices y ricos durante los primeros meses de 2022. Algunos de tus deseos se cumplirán. Habrá un aumento en tu respeto en el lugar de trabajo. Muchas personas también pueden obtener incrementos y promociones. El tránsito de Mercurio en su undécima casa con Saturno te dará dinero y éxito con incremento y promoción en tu ocupación. En general, un período feliz y gratificante para ti.