Tauro

ABr 20 – MAY 20

Tauro
Aries
Esencial

Símbolo: Toro

Fechas: 20 de abril al 20 de mayo

Elemento: Tierra

Modalidad: Fija

Planeta regente: Venus

Rasgos
  • Solo quiere abrazar
  • Hogareño
  • Todo o nada, nunca a medias
  • Casi siempre el mismo atuendo
  • Odia los grandes cambios

Sobre Tauro

Personalidad de Tauro

Los Tauro son el equivalente humano del musgo. Una silla de madera hecha a mano. Normalmente están satisfechos con la forma en que están las cosas. Encarnan la estabilidad. Sentado en un parche de hierba admirando la brisa. Cuando todo lo demás parece desmoronarse, son un oasis de calma, una roca de confiabilidad. El conocimiento práctico y la experiencia es su modus operandi.

Están orientados alrededor del mundo físico. Tienden a estar fundamentados y ser lógicos. Les encanta la rutina y están comprometidos con su propia comodidad. Les gusta tener el control. Son pacientes y constantes, y su materialismo es una extensión de su búsqueda de estabilidad.

Una vez que entran en un ritmo, es difícil para ellos salir de él. El objeto en movimiento permanece en movimiento. El objeto en reposo permanece en reposo. Apreciativo de la belleza. Sintonizado con el placer físico. Les gusta que las cosas sean predecibles. Están perfectamente felices comiendo la misma comida una y otra vez, o usando el mismo atuendo durante una semana consecutiva. Preferirían que las cosas fueran consistentes que caóticamente buenas. Les gusta descubrir qué es lo que más les gusta hacer y luego hacerlo al extremo.

Tienen una cualidad regia sobre ellos. Son trabajadores agraciados y diligentes. Pueden ser tercos, tercos y decididos a su manera, pero también son excelentes oyentes y muy confiables.

Puede continuar para siempre. Nunca se sienten fatigados. Son como máquinas. Y no importa lo que les arrojen, inevitablemente superarán sus obstáculos porque ya se han preparado para todas las contingencias. Son el camión hecho a mano que nunca se estropeará. Son el chaleco antibalas que nunca se rompe.

Debilidades de Tauro

Los malos rasgos de los Tauro tienen que ver con sus inclinaciones materialistas. A veces están demasiado decididos a lograr el éxito material. No son inmunes a la codicia. Pueden mostrarse apáticos ante las necesidades de los demás si están motivados para lograr sus propios objetivos.

No responden a las críticas. Ni siquiera es que reaccionen negativamente, pero es casi como si estuvieran hechos de cemento, y cualquier retroalimentación simplemente rebota de inmediato. No se mueven.

Es terco. No van a hacer algo que no quieran hacer. Son lentos para cambiar de opinión porque el cambio amenaza su sentido de estabilidad. Pueden volverse tan arraigados en su rutina que se sientan demasiado cómodos y pierdan de vista lo que realmente importa. Puede volverse perezoso emocional y físicamente.

Pueden volverse tercos y obstinados, y tener dificultades para escuchar a otras personas. Pueden ser como un toro, atrapados en el barro, incapaces de ver el panorama general. Son lentos para actuar y pueden estar demasiado atrapados en el momento para ver el potencial de algo más grande. También pueden ser imprudentes, especialmente cuando son jóvenes. Lucha con el exceso de indulgencia en los vicios. No conoce la moderación. Una vez que deciden que les gusta algo, van con todo.

Tauro en Sexo, Amor y Romance

Esto es más relevante para Tauro, Venus y Marte, aunque los Soles de Tauro pueden identificarse con algunos rasgos.

Seducir a un Tauro

  1. Invítalo a un picnic en una arboleda apartada. Asegúrate de que la extensión sea sustancial y que el vino sea de alta calidad.
  2. Di las palabras «Solo estoy buscando a alguien con quien sentarme».
  3. Múdate después de dos semanas saliendo juntos.

¿Tauro se enamora rápidamente?

No son descuidados con su afecto. Se enamoran paso a paso. Tienen sentimientos muy fuertes. Cuando se enamoran, las cosas se ponen serias con relativa rapidez y duran mucho tiempo. Por lo general, conocen sus propias mentes y es más probable que se enamoren porque se siente bien en lugar de por una razón arbitraria de «son lindos». Su vida amorosa tiene sus raíces en una base de aprecio y reverencia. Es muy consciente de las personas que ama y disfruta mucho reflexionando sobre ellas. No dicen «te quiero» a menudo, porque prefieren mostrártelo. No es fácil para ellos dejar a alguien que aman. No se irán fácilmente y, en cambio, intentarán resolver las cosas lo mejor que puedan.

¿Tauro oculta sus sentimientos?

Los Tauro no son particularmente expresivos, pero no ocultan sus sentimientos. Muestran su amor físicamente, son menos capaces de expresar cosas con sus palabras. Tauro a veces tiene dificultades para expresar sus emociones, por lo que proyectan un exterior duro para encubrir su sensibilidad. Pueden parecer insensibles hasta el punto de la crueldad. Si no se valoran a sí mismos, no valoran a los demás.

¿A quién le atrae un Tauro?

Se sienten atraídos por las personas que los hacen sentir seguros y cómodos. Sienten debilidad por las personas prácticas. Personas que pueden atender las necesidades que pueda tener un Tauro. Los valores de una persona deben alinearse con los valores de estos. Buscan personas que valoren y aprecien los placeres simples.

Se sienten atraídos por personas confiables y fuertes. Es probable que una persona que esté constantemente revoloteando por la habitación los apague o que parezca estar fuera de control. Aprecian a las personas que son capaces de estar relajadas. Se sienten muy atraídos por las personas que tienen un alto grado de atractivo físico. Los rechazan las personas que no están tan bien vestidas como ellos y que pueden parecer que no les importa cómo se ven. A menudo se sienten atraídos por las personas que cocinan y aprecian una cena casera.

Son muy leales, pero también esperan que les devuelva la lealtad. Solo están dispuestos a invertir en relaciones que tengan una base firme. No son casual. No son frívolos. También se sienten atraídos por personas que son autosuficientes. No tienden a complacer a las personas y tienen un poco de orgullo. Tienden a creer que son autosuficientes y no necesitan buscar la validación de los demás.

Tauro en la Amistad

¿Cómo es el temperamento de un Tauro?

No tienen rabietas, pero tienen un fuego lento increíble. Tardan en hervir, pero cuando lo hacen, hacen mucho ruido y pueden dejar destrucción a su paso. Tiene una tendencia a dejar que toda su ira, resentimiento y amargura se infecte y estalle periódicamente en arrebatos devastadores. El temperamento de este signo es tan bueno como su estado de ánimo. Cuando están de buen humor, afrontarán la mayoría de las situaciones con una medida de paciencia y calma que puede sorprender a las personas que no los conocen bien. Pero cuando están de mal humor, estarán un poco gruñones. Tienen poca tolerancia a la agresión pasiva. Si alguien está perdiendo el tiempo, le dirá que lo está perdiendo.

¿Quién es el mejor amigo de un Tauro?

Es es amigo de todos. En realidad, no son muy selectivos sobre con quién se hacen amigos. Si alguien es amable con ellos, es su amigo. Tienen tendencia a juntarse con personas que comparten sus intereses y temperamentos. No necesariamente forman camarillas, pero tienen una comprensión innata de con quién serán compatibles. Si no están seguros de una nueva persona, le darán el tiempo y el espacio para averiguar si son dignos de su tiempo. Es un signo muy lento para juzgar.

Otros signos de Zodiaco:

Aries

MAR 21 - ABR 19

Tauro

ABR 20 - MAY 20

Géminis

MAY 21 - JUN 20

Cáncer

JUN 21 - JUL 22

Leo

JUL 23 - AGO 22

Virgo

AGO 23 - SEP 22

Libra

SEP 23 - OCT 22

Escorpio

OCT 23 - NOV 21

Sagitario

NOV 22 - DIC 21

Capricornio

DIC 22 - ENE 19

Acuario

ENE 20 - FEB 18

Piscis

FEB 19 - MAR 20