ESTOS 5 SIGNOS DEL ZODÍACO SE VERÁN AFECTADOS CON ESTOS 4 CUERPOS CELESTES EN ESCORPIO

ESTOS 5 SIGNOS DEL ZODÍACO SE VERÁN AFECTADOS CON ESTOS 4 CUERPOS CELESTES EN ESCORPIO

¿Hay algún signo del zodíaco en particular que reconozcas a menudo como tu favorito? Quizás desees que siempre sea la temporada de Virgo , empapándote de esa energía productiva, por ejemplo.

Bueno, aquí hay un aviso importante para aquellos que favorecen a Escorpio intenso y emocional : durante los próximos meses, notarán que este signo tiene una estadía prolongada en todo el cosmos en más de un sentido.

Y en realidad, no son solo aquellos que se preocupan profundamente por este signo, ciertas ubicaciones del zodíaco pueden sentir los efectos de este extraño momento más que otras.

Para bien o para mal, querrá ponerse al día sobre cuándo y cómo esta energía ocupará el cielo y tomar nota de cómo prepararse y aprovechar esta alineación cósmica.

Con un aire de misterio y un velo de privacidad, puede parecer difícil llegar al fondo de este signo zodiacal.

Está gobernado tradicionalmente por el planeta de la guerra y el impulso, Marte, lo que se suma a esa intensa motivación y devoción; sin embargo, la astrología moderna señala al regente de este signo como Plutón , el planeta del cambio, el renacimiento y la transformación, lo que habla de la apertura del escorpión al tabú y al ocultismo.

Al igual que otros signos de agua , este experimenta emociones de una manera increíblemente profunda, siendo amantes y amigos intensos para sus seres queridos. Y en general, al ser un signo fijo, los escorpianos estarán contigo a largo plazo… si puedes conseguir que derriben sus muros por ti.

El especial: 4 cuerpos celestes en Escorpio

Todos estos tránsitos iluminan el cosmos con energía del cielo en sus temas y áreas de vida designados.
¡Marque sus calendarios porque estas son algunas alineaciones cósmicas que no querrá perderse!

1. Sol

Como es de esperar con todas las estaciones del zodíaco, el Sol estará en Escorpio durante aproximadamente un mes. A partir del 23 de octubre, veremos los efectos de la temporada de este signo en pleno apogeo, reinando los cielos hasta el 21 de noviembre.

2. Marte

Si aún no estás convencido de que este signo dominará el cielo lo suficiente para tus gustos, estás de suerte.


Marte, el planeta de la guerra, el impulso y la ambición, también estará alojado en Escorpio del 30 de octubre al 13 de diciembre. Esto es especialmente importante dado que este signo tiene su domicilio aquí (dicho de otro modo: estarán en su terreno).

3. Luna Nueva

A diferencia de los otros gobernantes del cosmos, la Luna cambia cada dos días en lugar de semanas, meses o años.

Sin embargo, fortuitamente se alineará durante este período de tiempo intenso en este signo para otorgarnos una Luna Nueva escorpiana el 4 de noviembre. ¡Ese es un día que querrás marcar en tu calendario para obtener energía adicional de este signo!

4. Mercurio

Para el gran final, un planeta final llega a este signo y, a diferencia de la Luna Nueva, no es solo un evento único.

 

Mercurio , el planeta de la comunicación y el pensamiento, se unirá al Sol y Marte el 5 de noviembre, sentado en este intenso lugar hasta el 24 de noviembre.

Los 5 signos del zodíaco más afectados

Como sabrá, todos tenemos un poco de los signos del zodíaco en nuestras cartas natales de una forma u otra.

Para aprovechar al máximo los próximos meses, toma nota de dónde se ubican estos signos en tu carta astral para ver cómo la energía de este signo afectará a tu navegación astrológica personal.

1. Escorpio

Es posible que hayas visto este desde un kilometro de distancia, pero las ubicaciones de este signo, como puedes anticipar, tendrán muchas luces en tu tabla durante este tiempo.

Toda la energía de este se intensificará bastante, lo que significa que tener ubicaciones de Escorpio en tu carta enfatizará dramáticamente esta energía para ti.

Asegúrate de tomarte un tiempo adicional para cuidarte durante este tiempo, ya que las transformaciones y la intensidad que normalmente experimentas se multiplicarán durante los próximos meses.

2. Tauro

Las ubicaciones de Escorpio no son las únicas que se sentirán con intensidad los próximos meses.

Las ubicaciones de Tauro se encontrarán en un aprieto astrológico, ya que este signo es exactamente lo opuesto a este signo. En otras palabras, mientras el cielo se ilumina con toda la energía de Escorpio, es probable que Tauro se sienta tremendamente incómodo con esta acción astrológica.

Solo recuerda: una oposición no es un lobo feroz al que temer, sino un aviso de que puedes encontrar fricciones donde sea que vayas.

3. Acuario

¿Qué tienen en común estos signos? Bueno, ambos son signos fijos, pero eso es todo (al menos en la superficie).

Estos dos signos forman un incómodo aspecto cuadrado , lo que significa que surgen desafíos cuando Escorpio y Acuario interactúan. Dicho esto, un desafío es solo eso: un desafío, no una misión imposible.

Con una ubicación de Acuario, tu energía se enfrentará a este otro, lo que puede parecer un conflicto de intereses en términos de poner en movimiento esa motivación fija y el impulso.

Sin embargo, con la actitud y la conciencia adecuadas, puedes aprovechar esta oportunidad para aprender un poco más sobre cómo seguir la corriente y adaptarte a las nuevas dificultades.

4. Leo

Ahora, ¿qué tienen en común estos signos con Leo? Están en el mismo barco que acabamos de comentar: todos los signos fijos, enfrentándose entre sí en una tensión incómoda. Esto significa que puede esperar las mismas dificultades que experimentarán las ubicaciones de Acuario durante este tiempo del reinado escorpiano.

En otras palabras: puede que no sea un camino fácil por delante, pero ciertamente se pueden aprender lecciones, habilidades y activos valiosos si está abierto al desafío.

5. Sagitario

La interacción de estos dos que ocurre durante los próximos meses, puede no parecer tan dramática o ardiente como las anteriores, pero eso no significa que debas descartarla como nada.


Un aspecto menor llamado semisextil se crea con estos dos signos, lo que significa que están uno al lado del otro con poco en común. Esto es principalmente importante ya que Sagitario también tomará el cosmos.


Por ejemplo, Sagitario ya reside en Venus , el planeta del amor y las relaciones, y será hasta el 5 de noviembre. Además, después de que la temporada de Escorpio y Mercurio en Escorpio hayan terminado de ocupar espacio en el cielo, Sagitario se hará cargo.
En otras palabras, esta es una ubicación a la que aún querrás prestar atención, ya que estos vecinos pueden tener lecciones de igual importancia para compartir.

¿Será una temporada dulce o agridulce para este signo?

¿Te sientes preparado para que llegue el momento de Escorpio?

La verdad es que todos enfrentamos las lecciones que este intenso signo del zodíaco tiene que compartir con nosotros en diversos grados, ya sea que lo favorezcamos o no, o si está iluminando nuestro gráfico con facilidad y gracia o dificultad y tensión.

Y si este es tu signo zodiacal favorito o el más temido para ver en las estrellas, en última instancia depende de ti asegurarte de que este momento sea dulce en lugar de amargo.

Con tu nuevo conocimiento de lo que debes buscar en tu propia carta, estarás listo como siempre para asumir el reinado de este signo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.