Significado de nacer bajo una Luna Tauro

Significado de nacer bajo una Luna en Tauro

¿Cuál es el significado de nacer bajo una Luna Tauro? Las personas con una Luna en Tauro son algunas de las personas más consistentes y leales que jamás conocerás. Con tu Luna Tauro gobernando tus emociones, eres el experto en mantener las cosas frescas, tranquilas y serenas.

Aquellos con su Luna en Tauro tienen EQs extremadamente altos (inteligencia emocional) y pueden ser una roca para sus seres queridos.

Las Lunas estables en Tauro tienen el poder de mediar y equilibrar a todos los individuos nacidos bajo este signo, particularmente en los casos en que los signos del Sol y el Ascendente entran en conflicto.

No descuides tener un signo de la Luna en Tauro cerca. ¡Podría ser la clave para traer calma a tu ser!

¿Qué significado tiene ser Luna en Tauro?

La ubicación de la Luna en tu carta natal determina tu ser interior; describe tus energías instintivas o emocionales. Tu signo solar, que a menudo es todo lo que pensamos cuando consideramos los signos del zodiaco , solo explica las cualidades que estás aprendiendo a desarrollar y proyectar.

Los signos lunares, por otro lado, explican todo lo que ya eres, incluso si no te das cuenta.

Si Tauro es tu signo lunar, eso significa que la Luna viajaba a través de Tauro cuando naciste.

Tu signo lunar moldea tu alma, tus reacciones y lo que necesitas para sentirte emocionalmente seguro. Un signo lunar controla lo que sucede debajo de la superficie de tu personalidad, e incluso podría influir en la fuerza con la que se expresa tu signo solar.

Cuando pensamos en dos personas aparentemente diferentes que comparten un signo zodiacal, es útil observar sus signos lunares para explicar sus diferencias.

Significado de nacer bajo una Luna Tauro: personalidad y características

Como signo de tierra , Tauro se relaciona fuertemente con los aspectos tangibles de la vida. El nacido en Luna en Tauro no es de los que se dejan atrapar por las emociones, ni se dejarán llevar por las hazañas espirituales.

Tauro también es un signo fijo, lo que significa que prosperan con la rutina y la consistencia. Encuentran seguridad en saber cuál es su posición y poder ver resultados predecibles para todo lo que hacen.

La Luna está exaltada en Tauro y la segunda casa , lo que significa que es estable y llena de alegría, trayendo abundancia a todos los nacidos bajo una Luna en Tauro.

1 - Emocionalmente seguro

Esta estabilidad y abundancia aportan altas medidas de autoestima a los Luna en Tauro, lo que les permite sentirse seguros en sus emociones.

Prosperan cuando se sienten físicamente seguros, con todas sus necesidades físicas satisfechas.

Estos no son abiertamente materialistas ni están obsesionados con la posesión, pero sí atesoran vivir con comodidades materiales. La vida está para disfrutarla, y odian tener que preocuparse por el dinero o la seguridad pueda impedir que se sientan seguros en sus emociones.

2 - Nutritivo

Los Luna en Tauro son excelentes para nutrir a los demás, y se sienten nutridos a través del contacto físico o los regalos que apelan a los sentidos.

Gracias a este signo terrenal, no rehúyen los afectos físicos; sus afectos son fuertes, profundos e inquebrantables. Otros admiran su naturaleza gentil y confiable, y la forma en que se sienten emocionalmente seguros, lo que les permite perseverar en todas las relaciones en las que entran.

Con las reacciones emocionales fijadas en tierra firme, es capaz de enfrentar los desafíos sin volverse volátil o tener reacciones emocionales extremas.

3 - Testarudo

Por mucho que la coherencia sea un rasgo digno de admiración, la devoción de los Luna en Tauro por todo lo que es seguro y familiar a veces les impide evolucionar o experimentar cambios.

Cuando otros tratan de empujarlos fuera de su zona de confort, es probable que se obstinen. Esto puede hacer que queden atrapados en surcos emocionales e inhiban su crecimiento.

A veces, Luna Tauro puede ayudar a abrirse y obtener una nueva perspectiva, incluso si todavía quieren volver a sus formas habituales.

Las mejores carreras para los Luna en Tauro

Debido a las influencias terrenales, se sabe que los Lunas Tauro son increíblemente confiables, prácticos, organizados y estables. Sus compañeros de trabajo y superiores pueden depender de ellos para completar las tareas de manera oportuna y seguir las órdenes.

Los Luna en Tauro trabajan bien en ambos equipos y de forma independiente, y son estrictos con la organización y la estructura. Pero aunque son ordenados, los Luna en Tauro son amigables y se adaptan bien a cualquier situación social en el lugar de trabajo.

Les iría bien en carreras relacionadas con los negocios, las finanzas y el diseño, incluidas las carreras bancarias, inmobiliarias, legales o de derecho, así como trabajos en arquitectura o entornos corporativos. Otras carreras posibles incluyen trabajar en la industria de la música o la comida, o administrar su propio negocio.

Como empleados, los Luna en Tauro pueden parecer que trabajan demasiado lento debido a su naturaleza orientada a los detalles; como tal, no les gusta la microgestión o las prisas.

Lo que parece terquedad es en realidad necesidad de hacer su trabajo, pero necesitan aprender a ser más accesibles, tomar la iniciativa para comenzar proyectos en lugar de seguir órdenes y no arremeter cuando se sienten menospreciados.

Compatibilidad con el signo Luna en Tauro

Tauro Luna es un amante confiable y seguro. Les encanta planificar para el futuro y quieren una relación que dure toda la vida.

Sin embargo, a menudo se enfrentan a personas que anhelan la independencia, lo que los convierte en un compañero posesivo cuando su necesidad de control se apodera de ellos.

Luna Tauro con:

Luna Aries

Puede que se necesite algo de determinación para que esto funcione, pero definitivamente no es imposible. Ambas partes tendrán que ceder un poco en sus egos.

Los Luna en Aries deben crecer para comprender la necesidad de seguridad de los Luna en Tauro, mientras que los Luna en Tauro deben respetar la independencia de los Luna en Aries.

Luna Tauro

Estos signos tienen una visión compartida de la vida y abordan las relaciones de manera similar, creando un vínculo devoto. Disfrutarán del tiempo en la naturaleza, disfrutando de lo que la Tierra tiene para ofrecer.

Sin embargo, como dos individuos igualmente obstinados, es probable que dos Lunas Tauro se enfrenten a un conflicto irreconciliable a menos que aprendan a escucharse el uno al otro.

Luna Géminis

La necesidad de estimulación constante de la Luna en Géminis puede apagar a las Lunas en Tauro, que son esclavas de la rutina. Eso, junto con el constante cambio de mentalidad de la Luna en Géminis, puede impedir que esta unión funcione.

A pesar de sus diferencias, estos dos se complementan. La Luna en Géminis podría aprender mucho de la estabilidad de la Luna en Tauro, mientras que la Luna en Tauro puede seguir un poco el ejemplo de la Luna en Géminis para encontrar más emoción en la vida.

Luna Cáncer

Ambos signos están en busca de seguridad y tranquilidad para poder unirse en este viaje. Cáncer necesita la estabilidad emocional que posee Tauro; mientras que Tauro Lunar puede tomar algunas de las comodidades físicas de Cáncer Lunar en su propia vida.

Las cosas pueden ser un poco mediocres en esta relación una vez que se satisfacen estas necesidades. Ambos signos probablemente podrían beneficiarse de cierta espontaneidad para mantener viva la chispa.

Luna Leo

Es probable que estos dos individuos de mente fuerte se enzarcen en una batalla cuando surja un conflicto. Leo Lunar puede aburrirse fácilmente cuando se ve obligado a jugar con el status quo de Tauro Lunar.

¡Algo tendrá que ceder para que esto funcione!

Luna Virgo

Favoreciendo el orden y la estabilidad en la vida, estos dos signos son una pareja hecha en el cielo. Son la roca del otro y son increíbles mejores amigos y amantes devotos.

Ambos signos de tierra, la Luna en Virgo y la Luna en Tauro, disfrutan construyendo una base sólida y teniendo una conexión duradera juntos.

Luna Libra

El equilibrio y la armonía prosperan dentro de esta unión. Ninguna de las partes sacudirá el barco ni se desviará de su camino para crear un conflicto.

Donde podrían tener dificultades es en la comunicación. A Libra le gusta hablar y discutir todos los aspectos de la vida, mientras que Tauro lucha por detenerse en cualquier cosa que no sea tangible y material.

Una vez que Luna en Tauro aprenda a comunicarse mejor, esta asociación puede florecer.

Luna Escorpio

Estos dos buscan la misma conexión fuerte y profunda, pero tienen enfoques completamente diferentes.

La posesividad de la Luna en Tauro puede chocar con la naturaleza reservada y sospechosa de la Luna en Escorpio . Una vez que estos dos se dan cuenta de que están del mismo lado y ceden un poco de su miedo, las cosas pueden prosperar.

Luna Sagitario

La espontaneidad y la curiosidad de Sagitario Lunar pueden hacer que se sientan oprimidos cuando están en una relación con el posesivo Tauro Lunar.

Esta unión funciona mejor cuando ambas partes reconocen su necesidad de individualidad dentro de una relación. Ninguno de los dos debe depender de todo corazón del otro para una realización emocional que puedan encontrar en sí mismos.

Luna Capricornio

La Luna en Tauro y la Luna en Capricornio tienen las mismas prioridades en la vida: hogar, estabilidad, rutina y carrera. Cuando se unen, pueden formar un vínculo que podría durar toda la vida.

Luna Acuario

Es probable que esta pareja se encuentre en desacuerdo, empujada en dos direcciones emocionales diferentes.

Acuario vive con la cabeza en las nubes y Tauro a veces vive con la cabeza en la arena. Tauro Lunar teme exactamente el tipo de cambio constante que ama Acuario Lunar.

Si pueden hacer que las cosas funcionen, estos dos podrían enseñarse uno o dos cosas sobre el equilibrio entre la libertad y la estabilidad.

Luna Piscis

Estas dos Lunas emocionales se complementan bien.

A la Luna en Tauro le encanta estar ahí para las personas, y la Luna en Piscis prosperará con el apoyo sentimental y cálido brindado. La Luna en Piscis emocional puede aprovechar algo de la estabilidad de la Luna en Tauro, mientras alienta a este toro a inclinarse hacia más aspectos de la vida que parecen sueños.