TU PRONÓSTICO DE NUMEROLOGÍA EN DICIEMBRE DE 2021: LA FORTUNA FAVORECE A LOS AUDACES

numerología diciembre

¿Estás listo para descubrir el equilibrio entre la energía espiritual y los deseos materialistas? ¿Quieres, finalmente, recuperar tu poder y sentir una sensación de determinación surgiendo a través de tu espíritu? ¡Tu confianza y empuje pueden amplificarse más que nunca este diciembre, gracias a la energía numerológica que viene en tu camino!

Descubrir su poder este mes te brinda más oportunidades de abundancia y éxito que nunca, especialmente si estás dispuesto a aprovechar esta energía y hacer el trabajo. Diciembre es un mes para tomar las riendas, hacer movimientos y recuperar tu poder personal.

Según la numerología , diciembre es un octavo mes universal (1 + 2 + 2 + 0 + 2 + 1 = 8).

Noviembre fue un mes de crecimiento espiritual y emocional, así como de examen interno, y diciembre es un mes para tomar lo que aprendiste el mes pasado y aplicarlo a tu vida. En numerología, el número 8 representa persistencia, determinación, conexión con el dinero, liderazgo, habilidad y fuerza.

Si estás listo para sumergirte y descubrir todo sobre la numerología energética que nos traerá este diciembre y lo que significa para tu número de mes personal, ¡sigue leyendo!

Cómo calcular tu número de mes personal

Si bien cada número tiene un significado en numerología, el número del mes personal puede darte una idea de cómo te resultará este mes. Y aunque tu número de mes personal puede ser un poco diferente de tu número de trayectoria de vida , en realidad es bastante fácil de calcular. Para obtener tu número de mes personal, todo lo que necesitas hacer es agregar tu número de año personal al número del mes actual y reducirlo.

Tu número de año personal es simplemente tu fecha de nacimiento, tu mes de nacimiento y el año actual agregado y reducido.

Por ejemplo, si tu número de año personal es 9, lo sumarías al 12 para el mes de diciembre:

9 + 1 + 2 = 12

A partir de ahí, reducimos 12 a un solo número sumando los dígitos:

1 + 2 = 3

Si tu número de año personal es 9, ¡tu número de mes personal para diciembre será el 3!

Tu pronóstico de numerología para diciembre de 2021

Usa tu número de mes personal para averiguar lo que diciembre tiene reservado para ti según la numerología. Si estás listo para averiguarlo, ¡sigue deslizando!

Mes Personal 1

El número 1 en numerología está conectado con un comienzo: ¿podría este mes señalar el comienzo de un nuevo ciclo para ti? Es hora de que detectes las diferencias entre el poder personal y el ego y luego dejes que tu poder personal tome las riendas. ¿Quizás ese poder se encuentra en un compromiso? Quizás sea el momento de abrir tu corazón y tu mente a nuevas ideas.

¿Te has sentido cerrado o ajeno a nuevas experiencias en tu vida?

Busca esas gafas para ver el mundo de color rosa, póntelas y observa la situación a través de una nueva perspectiva.

Mes Personal 2

Intuitivo y empático, no se puede negar que el número 2 influye en tu entorno en la numerología. Este mes, aprovecha esta influencia compartiendo tus pensamientos e ideas creativas con aquellos que pueden ayudarte a avanzar. Recuperar tu poder se trata de exponerte ahora mismo.

¿Te has estado encogiendo y adaptando para encajar en una determinada situación o relación?

Es hora de reclamar tu espacio y compartir tu luz.

Mes Personal 3

El número 3 es juvenil y exuberante con un don para la comunicación. Tu don para la palabra este mes puede ser una fortaleza personal, pero ¿estás conectado con tu sentido de poder personal? La autoexpresión es uno de los temas principales del número 3, y es a través de esta expresión que brillarás este mes.

¿Te aferras a ciertos pensamientos, ideas o emociones?

No los guardes para un día lluvioso, exprésate ahora .

Mes Personal 4

El trabajo duro y la determinación son cualidades que se expresan tanto en el número 4 como en el número 8, lo que significa que si este es tu número de mes personal, prepárate para la motivación. Es importante que aproveches esta energía, ya que puede impulsarte más hacia tus metas, esas que soñaste que alcanzarías antes del nuevo año.

¿Estás listo para arremangarte y ponerte manos a la obra?

Si necesita un impulso para comenzar, intente equilibrar el chakra de raíz para amplificar tu energía

Mes Personal 5

Si tu número de mes personal es 5 este mes, prepárate para una aventura creativa. El número 5 te anima a profundizar en tu pozo artístico y abrazar todo lo que fluya este mes. Esta podría ser la clave para recuperar tu poder: deja que las ideas creativas fluyan con desenfreno. Deja que esta curiosa energía penetre en tu espíritu ahora.

¿Has hecho espacio para la autoexpresión creativa últimamente?

Intenta reservar algo de tiempo cada día para explorar el lado imaginativo de tu espíritu.

Mes Personal 6

Una energía idealista y compasiva flota en tu camino si tu Mes Personal es el número 6. Sin embargo, hay una sensibilidad que no se puede negar, y aquí es donde reside tu poder. ¿Permites a tus sensibilidades personales el espacio para existir y sentirse visto? El poder puede presentarse de muchas formas, incluido el permitir que tus emociones fluyan libremente.

¿Te estás reprimiendo en los momentos emocionales?

Abre tu chakra del corazón para que la rueda gire y ayuda a que esas emociones comiencen a arremolinarse.

Numerologia

Mes Personal 7

El número 7 es espiritual, justo, intuitivo e intelectual, y estos son los rasgos que puedes explicar para florecer dentro de ti este mes, ya sea que se trate de una personalidad natural. De hecho, esta energía te brinda la oportunidad de amplificar estos rasgos para siempre, y utilizarlos para hacer realidad sus sueños. Tu intelecto es tu compañero más sabio este mes.

¿Te resulta difícil creer de todo corazón en tus propias ideas creativas o intelectuales?

Las ideas fluyen como el agua este mes; todo lo que tienes que hacer es prestarles atención.

Mes Personal 8

Tu energía es perfecta este mes porque tu número de mes personal está naturalmente alineado con el número de mes universal. El número 8 trae más energía que nunca, ayudándote a tomar decisiones y actuar. Desbloquear tu poder personal consiste en esforzarte hasta el límite este mes. Puede que te sorprendas de lo que eres capaz de hacer.

¿Estás listo para dejar que la motivación y la perseverancia te guíen a lo largo del mes?

Simplemente deja que la fuerza natural de la energía se mueva a través de ti y siga a donde te lleve..

Mes Personal 9

La energía del número 9 ablanda tu corazón este mes, ayudándote a sentirte más paciente que nunca. Este número también representa un despertar, que puede reflejar un despertar de tu poder personal. Tu amabilidad y sabiduría te ayudarán a lo largo del mes, pero es importante que no sacrifiques tus deseos y necesidades por los de los demás.

¿Te niegas a ti mismo las cosas que quieres o necesitas para servir a otro?

Ese corazón bondadoso es algo hermoso, pero es importante que tu sea lo primero este mes.

Mes Personal 11

El número 11 es un Número Maestro en numerología, asociado con el misticismo, la espiritualidad y un poder propio. Si este es tu número de mes personal, prepárate para una aventura metafísica. Podrás notar muchas coincidencias o sincronicidades, o podrás recibir destellos de percepción. Presta atención a los pensamientos que parecen venir a ti como un rayo.

¿Has dedicado tiempo a conectarte con tu mazo de Tarot recientemente?

El Tarot es la herramienta perfecta para las curiosidades espirituales que puedas experimentar ahora.

Mes Personal 22

El número 22 es otro número maestro, conectado con las ideas del destino, el perfeccionismo y una perspectiva ideal. Este número también está asociado con logros, lo que significa que esta energía es complementaria a la poderosa persistencia asociada con el Mes Universal 8. No te centres solo en metas realistas este mes. ¡Pon tu mirada en las estrellas!

¿Ha dejado que tu imaginación explore todas las posibilidades del futuro últimamente?

Conéctate a tu chakra del tercer ojo , escucha su intuición y sigue sus señales este mes.

La fortuna favorece a los atrevidos este diciembre

Tal vez sea el momento de redefinir el poder: el poder es vulnerabilidad, el poder es creatividad. El poder puede ser muchas cosas, y el único factor determinante real eres tú. ¿Qué te hace sentir poderoso?

Este diciembre, abre tu mente a nuevas definiciones de poder y asegúrate de dejar que la energía motivadora te guíe hacia metas nuevas y emocionantes. Este mes se trata de confiar en tus instintos y buscar el oro.