Piscis

Feb 19 – Mar 20

Piscis
Aries
Esencial

Símbolo: Peces

Fechas: 19 de febrero al 20 de marzo

Elemento: Agua

Modalidad: Mutable

Planeta regente: Neptuno

Rasgos
  • De alguna forma, tanto de 5 como de 50 años a la vez
  • Piensa que todo es una señal
  • No pueden recordar si lo soñaron o si realmente sucedió
  • Excesivamente románticos
  • Propensos a la fantasía
  • Sin límites

Sobre Piscis

¿Piscis es una buena señal?

Si estás haciendo esta pregunta, probablemente seas un Piscis inseguro. Si no te sientes valorado, no es porque ser Piscis sea malo, sino porque la sociedad en general subestima las habilidades “blandas” como la intuición y la sensibilidad. Su desafío es comenzar a ver estas cosas como talentos en lugar de impedimentos.

¿Cuál es la personalidad de un Piscis?

Descubrir la personalidad de un Piscis puede ser difícil porque tienden a evadir la distinción. Su comportamiento cambia significativamente en función de con quién están. Son membranas permeables que, pensativamente, dejan que las cosas fluyan a través de ellas. Son esponjas marinas cerebrales. Son ilimitados. Tienden a diluirse con personalidades más grandes para evitar tener que formar identidades coherentes.

La mayoría de las cualidades generalmente asociadas con ellos (ensoñación, emocionalidad, imaginación) son procesos internos que son difíciles de observar desde el exterior. Esto se debe a que están principalmente orientados hacia adentro. No están absortos en sí mismos, sino que están absortos en sí mismos.

En última instancia, un Piscis quiere disolverse. Para arrancarse de una forma física y difundirse en todo lo que tocan como amor. Existir en la capa liminal de gasa que cuelga apenas por encima del material. Vivir su vida como un poema romántico. Comprender que la realidad y la fantasía son vecinas en un mismo plano infinito.

¿Los Piscis son inteligentes?

Muchos pueden dudar de su inteligencia porque la sociedad en la que vivimos pone un mayor énfasis en cerebros estructurados con la capacidad de analizar mecánicamente datos y escupir información, mientras que este signo absorbe y tamiza los sentimientos. No pueden probar su argumento porque su opinión se basa en un sentimiento. De hecho, el sentimiento es la base misma del genio de ellos.

Es posible que no puedan recordar los hechos objetivos de una situación, pero pueden recordar la emoción que estaban sintiendo en ese momento. Es posible que no puedan recitar de memoria a todos los presidentes de EEUU, pero de alguna manera saben cómo te sientes antes que tú mismo. Su inteligencia irracional a veces puede malinterpretarse como capacidad psíquica. Realmente no es una especie de poder sobrenatural, sino una aguda sensibilidad a la información emocional que permanece fuera de la ventana de percepción de la mayoría de las personas.

A veces pueden parecer insensatos u olvidadizos. Esto no se debe a la inconsciencia, sino a la orientación particular de su atención. Se sobreestimulan fácilmente y han aprendido a sobrellevar la situación volviéndose hacia adentro. Perder sus llaves o perderse no son signos de su estupidez, sino que son el resultado de su desapego del mundo externo.

Las debilidades de Piscis

La verdadera debilidad de Piscis es que a menudo son la causa de su propia confusión. Son un poco adictos a la melancolía. Quieren sentir las cosas intensamente y hay un lado conmovedor del dolor que este signo realmente encuentra placentero. Prefieren marinarse en un voluptuoso pozo de desesperación que no tener ningún sentimiento. La búsqueda de experiencias emocionales desgarradoras a veces hace que busquen situaciones que son inconscientemente contraproducentes y luego se pintan a sí mismos como víctimas involuntarias.

Piscis en Sexo, Amor y Romance

Esto es más relevante para Piscis, Venus y Marte, aunque los Soles de Piscis pueden identificarse con algunos rasgos.

Seducir a un Piscis

  1. Lleva una copia de una novela romántica clásica a un parque que frecuente. Usa un poco de almizcle o pachulí. Pon una flor silvestre detrás de tu oreja. Cuando notes que están mirando, devuélveles la mirada. Mira fijamente, pero no de manera espeluznante.
  2. Durante su primera conversación, cuéntales sobre tu desamor más reciente. Asegúrate de decir que «nunca antes has podido hablar con alguien así».
  3. Confiesa tus sentimientos en una carta escrita a mano.

¿Quién se siente atraído por Piscis?

Tradicionalmente, los signos más compatibles con Piscis son los signos de Tierra y otros signos de Agua. Tiene un encanto esquivo que puede resultar atractivo para algunos y frustrante para otros. Su ilimitación hace que atraigan a otras personas con malos límites que se aprovechan de su compasión. Deben aprender que son más que una simple fregona para los líos emocionales de otras personas.

El alma gemela de Piscis

Existe una tensión entre lo que este signo necesita en una pareja y lo que quiere. Quieren un amor que los domine. Quieren ser llevados en un crucero de placer romántico. Necesitan saber que está bien ser esculpidos por el amor, pero que tiene que haber algo definido. Un poco de alambre duro debajo de toda la maleabilidad. El amor no es una ausencia total de un yo o una disolución total en otra persona. El compañero adecuado ya lo sabe y anima a Piscis a construir muros rudimentarios. La pareja adecuada está arraigada en la realidad sin dejar de ser susceptible al romance. Su pareja adecuada debe ser reconfortante sin ser aburrida.

Piscis en la Amistad

¿Piscis hace amigos fácilmente?

Los Piscis son generalmente buenos para hacer amigos. Les resulta fácil relacionarse con la mayoría de las personas.

¿Piscis es leal?

Son leales a su manera. Enviarán un mensaje de texto diciendo: «Estoy aquí si necesita hablar» justo cuando su teléfono se apague. Siempre están ahí para escuchar. Puede resultarles difícil no internalizar los problemas de otras personas y empeorarlos en el proceso. Pueden ser chismes, no maliciosamente, sino porque están genuinamente interesados ​​en la vida personal de otras personas. Vacilan entre las amistades codependientes y la necesidad de mucho tiempo a solas. Los amigos pueden tomar esto como un desaire.

¿Qué enfada a un Piscis?

Es difícil para ellos enfadarse hasta que ha habido una acumulación lenta gradual. Se apresuran a descartar los pequeños sentimientos de incomodidad, culpándose a sí mismos y a su propia sensibilidad. Cuando la situación finalmente estalla, es desordenada e incómoda y es difícil entender de dónde viene todo este resentimiento. Esperan que los demás sean lectores emocionales de la mente; de repente deciden que en realidad no estaban de acuerdo con las cosas que inicialmente dijeron que estaban bien. Y ellos responden con «¡Pero deberías haber sabido que no estaba bien!»

¿Qué hace feliz a un Piscis?

Son más felices cuando están sumergidos en algo oceánico. Experimentan una cantidad inconmensurable de placer cuando sienten que algo más grande que ellos los está tragando. Disfrutan de la inmersión de la experiencia sensorial: la sensación de arena bajo los dedos de los pies, el olor de la piel de un amante, la música de una brisa de verano. Les gusta sentir que se están disolviendo.

A muchos les gusta estar cerca de otros Piscis u otras personas con las que tienen una conexión emocional profunda.

Es fácil para ellos perderse en otras personas. El trabajo creativo los fundamenta. Debe aprender que uno de los principales factores que contribuyen a su felicidad es encontrar una salida para su expresión creativa. Siempre está mirando hacia el futuro y siempre tiene esperanza. No se demoran demasiado en el pasado. Dejan las cosas atrás y siguen adelante.

Otros signos de Zodiaco:

Aries

MAR 21 - ABR 19

Tauro

ABR 20 - MAY 20

Géminis

MAY 21 - JUN 20

Cáncer

JUN 21 - JUL 22

Leo

JUL 23 - AGO 22

Virgo

AGO 23 - SEP 22

Libra

SEP 23 - OCT 22

Escorpio

OCT 23 - NOV 21

Sagitario

NOV 22 - DIC 21

Capricornio

DIC 22 - ENE 19

Acuario

ENE 20 - FEB 18

Piscis

FEB 19 - MAR 20