Leo

Jul 23 – Ago 22

Leo
Aries
Esencial

Símbolo: León

Fechas: 23 de julio al 22 de agosto

Elemento: Fuego

Modalidad: Fija

Planeta regente: Sol (Estrella)

Rasgos
  • Exuda calidez y creatividad
  • Un poco vanidoso
  • Personalidad realmente grande
  • Quiere destacar
  • Interesado en el lujo

Sobre Leo

Personalidad de Leo

Los Leo son audaces, cálidos y cariñosos. También son los mejores showmans. Pueden deslumbrar con el estilo teatral de una estrella de Broadway y el carisma de un político. Son personalidades cautivadoras. Tienen habilidad con las palabras y pueden hablar con elocuencia sobre casi cualquier tema, sin importar qué tan rápido se les haya presentado.

Inyectan ambición en todo lo que hacen. Están gobernados por el corazón. Son descarados y confiados y confían en sus instintos. Sus acciones son naturales y sin esfuerzo.

Tienen un apetito implacable por el crecimiento que se sacia fácilmente con los elogios de los demás. Cuando están sufriendo, se nota. Usarán su ira como un muro protector para proteger sus vulnerabilidades. Quieren ser percibidos como inquebrantables porque tienen miedo de admitir su vulnerabilidad, de necesitar cosas de otras personas, de estar incompletos.

Debilidades de Leo

Los lados malos de ellos aparecen cuando sus rasgos de carácter positivos y admirables se traspasan al exceso. Pueden percibirse como autoritarios, pero esto se debe a su hiperpresencia y calidez.

Tienen la reputación de ser fanfarrones. Para ellos, esto no es fanfarronear, es compartir. Compartir sus logros con otros los hace sentir conectados y esperan lo mismo a cambio de sus amigos. Quieren ser celebrados pero están igualmente felices de celebrarte.

Les gusta sentirse importantes. No necesariamente quieren ser adorados o tratados con reverencia. Solo quieren ser reconocidos por su autenticidad. La diferencia entre admiración y adoración es sutil, pero es la diferencia entre un Leo preocupado por sí mismo o centrado en el bien de las personas que le importan.

Quieren ser el centro del universo. Quieren ser recompensados ​​por ser los mejores y los más brillantes. Quieren que se les dé un trato especial, pero también se sienten merecedores de él.

¿Qué es lo que más odian los Leo?

Odian que los manden. Están muy a cargo de sus propios mundos y de su propio destino. Están perpetuamente heridos por los actos de traición y abandono. Su orgullo es una espada que empuñan para proteger su soberanía.

Su sentido del honor es intenso, se mantienen a sí mismos y a los demás en un nivel muy alto, y se sienten profundamente heridos cuando alguien rompe ese código. Existe una necesidad arraigada de que todos reconozcan y validen su existencia. Esto puede llevar a lo que se puede etiquetar como un comportamiento narcisista o absolutista que raya en el absurdo.

Odian que les digan lo que tienen que hacer, pero puedes lograr que te escuchen, por lo general puedes persuadirlos, especialmente si les haces sentir que era lo que querían desde el principio. Pero siempre se sentirán resentidos en secreto por no haber llegado solos a esta conclusión. No les gusta que les digan que hagan cosas y, especialmente, no les gusta que los obliguen. Exigen respeto y no son amables con las personas que no los respetan.

Leo en Sexo, Amor y Romance

Esto es más relevante para Leo, Venus y Marte, aunque Leo Soles puede identificarse con algunos rasgos.

Seducir a un Leo

  1. Desplázate atrás y dale «like» en sus redes sociales «accidentalmente» como una de sus primeras publicaciones. Esto los hará pensar inmediatamente.
  2. Muéstrales un cuadro de Miguel Ángel y diles que te recuerda a ellos.
  3. Ponte lentes de contacto reflectantes para que puedan ver su propio reflejo mientras te miran a los ojos.

¿Qué atrae a los Leo?

Son naturalmente enérgicos y apasionados y, a menudo, se enamoran de personas que son igualmente entusiastas. Se sienten atraídos por las mismas cualidades en los demás que ven en ellos mismos. Les gustan las personas seguras y proactivas. Quien irá tras lo que quiere sin disculparse.

Tienden a sentirse atraídos por signos de fuerza obvia. Quieren a alguien que no solo tenga confianza, sino que sea sofisticado. Quieren estar con alguien que no solo pueda formular un argumento inteligente, sino que también pueda presentarlo de manera fluida y articulada.

Les encanta ser el centro de atención, pero también se odian en secreto a sí mismos. Todo su encanto es un mecanismo de defensa que está diseñado para compensar su inseguridad innata. Aunque pueda parecer natural, a menudo es una forma de ser muy calculada. Debido a esto, tienden a tener afinidad por las personas que son más espontáneas y despreocupadas que ellos. Les gusta un poco de caos en sus vidas para contrarrestar el orden que se imponen.

¿Son buenos besadores los Leo?

Les les encantan los desafíos. Tienen una necesidad casi inherente de competir y dominar. Debido a esto, Leo es conocido por ser un besador muy apasionado.

Besan como si estuvieran compitiendo contra otra persona por tu afecto. Es como si imaginaran que, en algún lugar del mundo, hay alguien a quien amas más de lo que los amas, y van a demostrar que su beso es mejor besándote más apasionadamente de lo que este otro amante cósmico posiblemente podría hacerlo.

Te besan como si las únicas cosas que importan en el mundo fueran tú y ellos y la forma en que sus labios se sienten contra los tuyos. Ser besado por un Leo es ser besado como si todo el mundo está mirando. Ser besado por un Leo es ser besado como si no hubiera otro beso más que el tuyo.

El alma gemela de Leo

Desean a alguien que pueda alimentarlos tanto física como emocionalmente. Quieren ser adorados. Necesitan sentirse como el centro de tu atención. Necesitan sentir que haría absolutamente cualquier cosa por ellos, y que no lo harías por obligación, sino por elección. Les encanta sentirse en una posición de poder, pero no quieren tener que ejercerlo por la fuerza. Para ellos, su carisma natural debería ser suficiente. Son ferozmente independientes y les encanta salirse con la suya. Entonces, para sentirse realmente amados, necesitan una pareja que sea un poco sumisa, o que esté dispuesta a asumir ese papel en la relación.

Al mismo tiempo, necesitan a alguien que sea silenciosa y secretamente poderoso por derecho propio, alguien que pueda ayudarlos a conseguir sus ambiciones. Alguien que pueda ayudarlos a hacerse un nombre en el campo que elijan o en su círculo social.

Necesitan estar con alguien que pueda meterse bajo su piel y ocupar su imaginación. Alguien que pueda seguir el ritmo de su interminable hambre emocional. Alguien que pueda ayudarlos a sentirse invencibles.

Leo en la Amistad

¿Cómo son los Leo como amigos?

Como amigos, los Leo son atentos, leales y generosos. Siempre sienten la necesidad de dar más de lo que reciben. Como uno de los signos más juguetones y amantes del lujo, te tratan como se tratan a sí mismos y espontáneamente harán cosas agradables por ti solo porque les apetezca. Realmente no les gusta hacer un seguimiento de los giros o incluso las divisiones.

Si les das una razón para sentirse especial, te colmarán con el mismo nivel de atención, afecto y elogios. La amistad significa el mundo entero para ellos. Y si tienes un problema, dejarán todo y vendrán a ayudarte.

Dicho esto, son muy orgullosos y valoran su honor. Si hieres los sentimientos de un Leo, te hará muy consciente de ello mientras te castiga con su silencio. Estarán fríos y distantes durante días. Pueden ser vengativos y aferrarse al resentimiento durante mucho tiempo. Incluso si los hizo enojar hace cinco años, todavía lo recordarán. Y lo recordarán de la manera que quieran recordarlo. Se aferrarán a su versión de la historia y solo tienes que aceptar que esta es su forma de perdonarte.

¿Por qué los Leo son tan solitarios?

Para los Leo, la soledad es un estado cautivo. Literalmente los ata a la jaula de su propio deseo. Tienen un agujero dentro de ellos que tratan de llenar con amor, atención y aprobación. Quieren ser amados por quienes son. Quieren conexiones genuinas, pero les toma mucho tiempo aprender cómo iniciarlas. Siempre están buscando un significado.

Hacen muchos amigos, pero no son tan buenos para mantenerlos o desarrollarlos más. El problema es que son capaces de formar conexiones superficiales con su amplio encanto, pero les cuesta mostrar la vulnerabilidad que requieren las relaciones más profundas. Si bien son excelentes para comunicarse con el mundo, en realidad no son tan buenos para comunicar sus pensamientos y sentimientos más íntimos.

Para conectarse con la gente, tendrían que abrirse sobre sus propias emociones, y eso es algo que no se sienten cómodos haciendo. Lo que no se dan cuenta es que la expresión emocional puede ser el catalizador para desarrollar conexiones profundas. Pueden sentir la necesidad de compañía, pero no saben cómo crear un espacio para que crezca. No entienden que la amistad es un arte que requiere trabajo constante y que obtienes lo que pones. Son el tipo de persona que dice «¡Te llamaré!» y luego nunca llama. Siempre están muy ocupados.

Por supuesto, no están condenados a una vida de soledad. Solo tienen que aprender a ser vulnerables. Tienen que encontrar la manera de ser amigos de la gente sin ver a los demás como una fuente de atención.

Otros signos de Zodiaco:

Aries

MAR 21 - ABR 19

Tauro

ABR 20 - MAY 20

Géminis

MAY 21 - JUN 20

Cáncer

JUN 21 - JUL 22

Leo

JUL 23 - AGO 22

Virgo

AGO 23 - SEP 22

Libra

SEP 23 - OCT 22

Escorpio

OCT 23 - NOV 21

Sagitario

NOV 22 - DIC 21

Capricornio

DIC 22 - ENE 19

Acuario

ENE 20 - FEB 18

Piscis

FEB 19 - MAR 20