Géminis

May 21 – Jun 20

Géminis
Aries
Esencial

Símbolo: Gemelos

Fechas: 21 de mayo al 20 de junio

Elemento: Aire

Modalidad: Mutable

Planeta regente: Mercurio

Rasgos
  • Carismático
  • Usa el humor como apoyo
  • Podría hablar con una pared de ladrillos
  • Argumentos como coqueteo
  • Sabe un poco de todo

Sobre Géminis

Personalidad de Géminis

Los Géminis son muy inteligentes y adquieren conocimientos rápidamente. Son perspicaces, analíticos y, a menudo, muy divertidos. Tienen una curiosidad infantil y sin reservas, siempre haciendo nuevas preguntas.

Tienen una asombrosa habilidad para evaluar el carácter de una persona en cuestión de segundos, incluso si solo los conocen. Si alguien está mintiendo, será el primero en darse cuenta. Son grandes comunicadores, oyentes muy receptivos y sensibles.

Son versátiles, se sienten cómodos siendo tanto introvertidos como extrovertidos. Se adaptan rápidamente a la energía de una habitación. Pueden ser el alma de la fiesta o un alhelí completo. Saben cómo unir a personas diferentes y hacer que se lleven bien.

Debilidades de Géminis

Tienen miedo de estar solos. Es por eso que tienden a tener grandes círculos sociales y siempre tienen un compañero. Tienen miedo de quedar atrapados en sus propias mentes. No es que este signo no sea creativo o inteligente, es que le temen al poder de su propia imaginación. Tienen miedo de lo que encontrarán una vez que finalmente se encuentren a sí mismos.

No tienen miedo de sus emociones, pero están constantemente preocupadas por cómo las transmiten, por que sus palabras sean mal interpretadas, por herir involuntariamente los sentimientos de alguien. Esta es una desgracia frecuente para ellos, y el resultado de cómo exteriorizan sus inseguridades. Tienen miedo de verse atrapados en una emoción que no pueden controlar. Simplemente reaccionan a sus emociones, en lugar de sentirlas.

Su mente es una pista de carreras sin fin. Están constantemente escaneando bajo la superficie de su realidad actual en busca de algo que no hayan visto antes. No tienen prisa por llegar a ninguna parte, solo buscan algo nuevo.

Quizás lo más importante que un Géminis debe tener en cuenta es que no hay un destino final al final del camino. No pueden correr para siempre. En algún momento tendrán que detenerse y mirar a su alrededor. Para asumir la responsabilidad del ambiente en el que se encuentran. Tendrán que mirar el mundo que han construido para sí mismos y decidir si es realmente lo que quieren.

¿Qué aspecto tiene un Géminis?

Este signo es muy inteligente y sus rostros son muy expresivos. Sus movimientos tienden a ser rápidos y dinámicos. Sus ojos son casi siempre de dos colores diferentes, porque en realidad son solo un mosaico de diferentes yoes pegados para formar una identidad sólida. Intentan presentarse como entidades herméticas, un recipiente permanente para contener todas sus contradicciones, pero su aparición siempre estará reñida consigo misma.

Géminis en Sexo, Amor y Romance

Esto es más relevante para Géminis, Venus y Marte, aunque los soles de Géminis pueden identificarse con algunos rasgos.

Seducir a un Géminis

  1. Deja una nota en el bolsillo de la chaqueta que diga «Me gustas». No lo firmes: lo resolveréis.
  2. Escribe tu propio horóscopo, con referencias especiales a ellos, y colócalo con astucia donde pueda echar un vistazo.
  3. Haz una lista de reproducción para cada uno de sus estados de ánimo, dividide en secciones como «Feliz», «Jubiloso», «Interesado» y «Aburrido».

¿Géminis se enamora rápidamente?

En su mayor parte, los Géminis se enamoran rápidamente. Están cautivados por los reflejos brillantes de sí mismos que ven en otras personas. Sienten curiosidad por las personas que no encajan del todo en un mundo ordenado en blanco y negro. Son fáciles de seducir, frívolos e impredecibles. Están impulsados ​​por una curiosidad fundamental sobre quiénes son las demás personas y quiénes podrían ser a su alrededor.

Pueden desenamorarse con la misma rapidez. A veces son tan rápidos en abandonar el barco que terminan teniendo múltiples relaciones en un corto período de tiempo, generalmente con diferentes personas. Se aburren fácilmente y, a menudo, inician relaciones con la intención de divertirse, en lugar de querer involucrarse con alguien.

¿Cómo se separan los Géminis?

Las rupturas de este signo son complicadas. Es realmente difícil para ellos incluso admitir que están en una relación en primer lugar. Tienen muchos problemas para asumir compromisos emocionales porque su sentido de sí mismos se disuelve fácilmente. Debido a su naturaleza dual, este signo es increíblemente indeciso incluso en los asuntos más simples. Vacilan. Se cubren. Y generalmente simplemente evitan tomar decisiones. Es por eso que son conocidos, por no poder terminar sus relaciones. Es demasiado incómodo para ellos.

Cuando uno de ellos decide suspender las cosas, no lo hará directamente. En cambio, harán que su pareja los confronte primero. Le darán a su pareja una razón para romper con ellos. Entonces actuarán como una víctima que no tiene control sobre la situación. Será como si fueran observadores pasivos, en lugar de participantes activos. Ellos levantarán los brazos y dirán: “¿Qué puedes hacer? ¡Las relaciones son tan complicadas! «

El alma gemela de Géminis

El alma gemela de Géminis es alguien que puede ayudarlos a sortear el caos de sus sentimientos. Necesitan a alguien que les ayude a ver el lado más estable de su personalidad. Alguien que pueda ayudarlos a darle sentido a su vida.

Quieren ser aceptados. Quieren ser entendidos. Quieren ser amados. Buscan a alguien que pueda apreciar su dualidad y pueda comprender la dualidad de su experiencia compartida. Buscan una pareja que pueda apreciar la complejidad de sus pensamientos y acciones y que pueda entender hacia dónde va su vida.

Su alma gemela estimulará su mente y lo desafiará intelectualmente. Su pareja debe poder mantenerse al día con ellos verbalmente y comunicarse sin emocionarse demasiado. Alguien que pueda hablar con ellos tanto a nivel abstracto como físico. El alma gemela ideal de este signo es alguien a quien le encanta romper con lo mundano y seguir sus instintos. Al final del día, necesitan a alguien que pueda mantenerse al día con su estado de ánimo mental y físico.

¿Qué significa un te quiero para Géminis?

Cuando un dice: «Te quiero», está diciendo que el momento es perfecto. Las palabras son un intento de capturar el momento, de preservarlo en ámbar, de colgarlo de las vigas de su mente para que puedan volver a él una y otra vez. No están diciendo que te amarán para siempre, pero en este momento lo hacen.

El amor de ellos tiene que sentirse nuevo. Siempre tendrán una chispa de fascinación en sus ojos cuando miren a su pareja. Siempre están descubriendo cosas nuevas sobre ellos mismos y su pareja. No hay amor estancado con este signo. Hay una perpetua sensación de descubrimiento.

Si te enamoras de un Géminis, no te enamoras de una sola persona. Te estás enamorando de la idea del amor y de la emoción del romance. Un amor que existe en el momento efímero, antes de que él cambie de dirección. Y, en última instancia, te estás enamorando de ti mismo.

Géminis en la Amistad

¿Cómo son los Géminis como amigos?

Las personas con este signo hacen amigos dondequiera que van. Tienen la capacidad de hablar con casi cualquier persona sobre cada pequeña cosa que tienen en la mente. Son el tipo de amigos que llegarán a tu fiesta una hora tarde, pero terminarán quedándose durante horas.

Puede ser muy entretenido estar cerca de ellos. Su forma de hablar puede hipnotizarte hasta lograr una felicidad momentánea. Búscalos cuando estés buscando tener el tipo de experiencias sobre las que escribir novelas, o si solo estás buscando vivir indirectamente a través de historias de sus propias experiencias dignas de una novela.

No siempre son los más fiables. El compromiso emocional profundo puede hacerlos inquietos e impacientes. Acude a ellos en busca de la verdad despiadada y sin adornos. Son geniales con las reapariciones, lo cual es extremadamente importante en la despiadada realidad de la amistad.

¿Cómo luchan los Géminis?

Luchan como hablan, con una avalancha de argumentos y ocurrencias. Son maestros del ad hominem y usarán sus propias palabras en su contra. Harán un punto, se contradecirán, harán otro, se volverán a contradecir y, de alguna manera, terminarán hablando de tu madre.

Son defensores de la discordia. Cualquier cosa que reprima el libre flujo de información se ve como un enemigo y digno de ser destruido. Son los primeros en iniciar una pelea y los últimos en detenerse. Atacarán implacablemente hasta que la otra parte sea físicamente incapaz de defenderse, incluso si eso significa autodesprecio. Los Géminis son despiadados. Pero debido a su falta de resistencia física, tienen que depender de ataques estratégicos.

En el fondo, ni siquiera quieren pelear. Preferirían encontrar alguna forma oscura de cooperar contigo, incluso si es solo fingir estar enojado contigo, para que se sientan justificados al dejar el tema. Suelen ser bastante pasivo-agresivos. Te harán saber lo que sienten por ti de mil maneras sutiles diferentes, pero nunca se acercarán a ti y te dirán cómo realmente los hiciste sentir.

¿Es peligroso un Géminis?

Son peligrosos porque parecen existir en un estado perpetuo de conflicto interno. Son como un charco de agua. Aún en la superficie, pero debajo, el agua se agita y se agita con olas turbulentas. Siempre estarán librando una batalla entre sus lados racionales e irracionales. En un momento están hablando como un médico sobrio, al siguiente son como un predicador en la esquina de la calle con todo el celo y la pasión de un avivador.

Son esquivos. Tienen una habilidad especial para escapar de cualquier situación que los haga sentir incómodos. Evitan enfrentarse a todo lo que suponga un desafío, porque su encanto es su única arma. Son pensadores rápidos y pueden convencerse de entrar o salir de casi cualquier cosa. Son un poco estafadores, pero en su mayoría son solo un observador. Nunca son el evento principal de una situación, a menos que hayan calculado las probabilidades y hayan decidido que vale la pena. Son del tipo que monta una ola de energía de otra persona. Pueden hacer algo de la nada, pero también pueden fácilmente hacer nada de algo.

Otros signos de Zodiaco:

Aries

MAR 21 - ABR 19

Tauro

ABR 20 - MAY 20

Géminis

MAY 21 - JUN 20

Cáncer

JUN 21 - JUL 22

Leo

JUL 23 - AGO 22

Virgo

AGO 23 - SEP 22

Libra

SEP 23 - OCT 22

Escorpio

OCT 23 - NOV 21

Sagitario

NOV 22 - DIC 21

Capricornio

DIC 22 - ENE 19

Acuario

ENE 20 - FEB 18

Piscis

FEB 19 - MAR 20