Escorpio

Oct 23 – Nov 21

Escorpio
Aries
Esencial

Símbolo: Escorpión

Fechas: 23 de octubre al 21 de noviembre

Elemento: Agua

Modalidad: Fija

Planeta regente: Plutón

Rasgos
  • La emoción principal es la traición.
  • Se ve genial con una chaqueta de cuero
  • OK con un silencio incómodo
  • No puedo estar seguro si son serios o bromean
  • Ojos que miran dentro de tu alma

Sobre Escorpio

Personalidad de Escorpio

La personalidad de Escorpio es un profundo abismo de infinita complejidad (o al menos cómo se proyectan). Son personas difíciles de conocer. Son trampillas psicológicas andantes. Socializan detrás de un espejo de doble cara, siempre escaneando, leyéndote mientras tú solo puedes ver tu propio reflejo. Prefieren ser las personas que hacen las preguntas. Quitan su piel con su bisturí perceptivo y hacen un inventario de sus vísceras pulsantes. Sondean y empujan. Saben las pequeñas cosas que te excitan. Tus puntos de presión. Las formas sutiles de obtener la respuesta que buscan. Son muy conscientes del poder, sus flujos y su posición dentro de su matriz.

A pesar de su capacidad para ser populares en general, hay algo muy solitario en ellos. Tienen una visión despiadada del mundo. Comer o ser comido. Cada interacción humana es un encuentro de poderosas fuerzas opuestas. Un choque de deseos y necesidades donde alguien gana y alguien pierde. Su conocimiento de las estructuras internas de otras personas les da una ventaja sobre la competencia. Saben cómo hacer que las personas se enfrenten entre sí. Son comunicativos y evasivos al mismo tiempo, dependiendo de lo que sea beneficioso para la situación. Son francos, pero no sin tacto. Son intencionales sobre la información que revelan. No son mentirosos, no abrazan falsedades, pero son maestros en abrir ventanas a ciertas verdades mientras ocultan otras detrás de pesadas cortinas.

¿A qué tienen miedo los Escorpio?

No le temen a la mayoría de las cosas que temen los demás. No oscuridad. Sin dolor. No la muerte. Ellos confrontan estas verdades de frente. Saben que la muerte es inevitable. En lugar de infundir miedo, este conocimiento es la piedra de afilar que afila su aprecio por la vida. Se tambalean en el fino borde de lo incognoscible. La vida es más interesante de esa manera.

Temen la vulnerabilidad. La sensación de ser conocido. La oscuridad puede ser un escondite. El dolor puede ser una excusa para no confiar. Cuando se abren, otras personas tienen poder sobre ellos, y ellos deben tener el control. La ilusión de control sobre sí mismos y sobre otras personas es lo único que los hace sentir seguros frente a un mundo que de otro modo sería incierto.

¿Cuál es el color favorito de un Escorpio?

El color favorito de Escorpio es irrelevante. Todo parece negro en la oscuridad.

Escorpio en Sexo, Amor y Romance

Esto es más relevante para Escorpio, Venus y Marte, aunque los Soles de Escorpio pueden identificarse con algunos rasgos.

Seducir a un Escorpio

  1. Usa un atuendo que te haga parecer inocente. Combínalo con un delineador de ojos ligeramente manchado para que puedan notar que estás un poco desquiciado debajo de la superficie.
  2. Apagar las luces. Pon una canción triste de Joni Mitchell y pregúntales muy seriamente cuál es su miedo más profundo. Sugiere que esto tiene algo que ver con su relación con su madre.
  3. Si se apresuran a decirte que te quieren, es una prueba. No lo diga hasta que esté seguro de que ambos lo dicen en serio.

¿Géminis se enamora rápidamente?

La franqueza de Escorpio al establecer una intimidad inmediata hace que las personas se enamoren de ellos rápidamente, pero les lleva un tiempo abrirse a alguien lo suficiente como para enamorarse de verdad. Piensan que el amor es la capacidad de sufrir. El amor significa renunciar parcialmente a algo de su autocontrol y esto es especialmente difícil para ellos.

Cuando dejan entrar a alguien, se enamoran por completo. Pueden ser tremendamente posesivos. Quieren aprender todo sobre ti. Quieren estar cerca de ti tanto como sea posible. Son terriblemente rápidos en apegarse.

¿Cómo coquetean los Escorpio?

El coqueteo de ellos es lo suficientemente extremo como para ser considerado fatal. Es como ver dos serpientes mortales entrelazadas. Es como ver la erupción de un volcán.

Son amorales y desinhibidos. Su coquetería no se trata de hacer amigos. Coquetean con otros para tomar el control de la situación. Se trata de afirmar el dominio. Son del tipo que te susurra al oído «Te veo mirando» si te sorprenden mirándote y luego sonríen con malicia.

No hablan de cosas triviales. Te miran a los ojos y dicen: «Sé que estás sintiendo algo». No es necesario que digan «Me gustas» para que te gusten. No son agradables. Dicen exactamente lo que quieren decir exactamente como lo quieren decir.

¿Qué atrae a los Escorpio?

Se sienten atraídos por lo que está más allá de la superficie. Quieren estar con alguien que empuja sus límites, que saca a relucir sus deseos más intensos y sus miedos más profundos. Intriga. Pasión. Lujuria. La necesidad de completar. Una energía oscuramente seductora. Una pantalla de proyección. Una intensidad enigmática. Lo prohibido. El desconocido.

Tienen la capacidad de ver más allá de la máscara de la pretensión hasta el alma del deseo, y buscan personas que puedan ver y apreciar esta parte de ellos. Les gustan las cosas que son reales. Les gustan las personas que no tienen miedo de decir lo que quieren decir.

No les interesa nada que no implique el riesgo de ser destruidos por completo. Son como temerarios emocionales. Quieren tener tanta experiencia dramática como sea posible porque la ausencia de contienda es una especie de muerte sutil.

Pero a pesar de que se sienten atraídos por la pasión, también les repugna. Quieren desear cosas, pero no quieren ser gobernados por sus deseos. Es por eso que a veces salen con personas que son exactamente lo contrario de lo que dicen querer.

¿Cómo sabes que le gustas a un Escorpio?

Son asesinos silenciosos. No dan a conocer sus sentimientos de inmediato. Luego, te dan una mirada larga y penetrante. Querrán hacerte sentir mal. Intentarán poner a prueba tu carácter. Una vez que hayan determinado que eres digno de confianza, te darán una segunda mirada, esta vez con las pupilas ligeramente dilatadas.

Te perseguirá con la misma intensidad venenosa que usa para perseguir a sus enemigos. Descubrirán tus secretos tortuosos y te expondrán a ti. Te impresionarán con su perspicacia e ingenio. Te seducirán con su magnetismo. Te contarán las fantasías más elaboradas sobre tu futuro juntos.

Escorpio en la Amistad

¿Qué hace feliz a un Escorpio?

La felicidad de este signo se basa en su capacidad para sentirse poderoso. Están profundamente en sintonía con su insaciable deseo de dominar. Quieren ser un órgano vital en el gran corazón palpitante del mundo. Una vez que se sienten esenciales, pueden volver a sumergirse en sus profundidades psíquicas y emocionarse con la perspectiva de crear algo sagrado.

¿Los Escorpio son buenos amigos?

Son muy buenos amigos. Son extremadamente leales y profundamente compasivos. Le dan el mayor valor a lo que es real. No tienen tiempo para falsificar. Son los maestros en separar los hechos de la ficción. Los escorpio son increíblemente conscientes de sí mismos, y esto les permite ser responsables y directos con las personas que les importan.

Su capacidad para comprender las emociones de otras personas les permite sentir y responder a los cambios en su mundo y acudir en su ayuda incluso antes de que se dé cuenta de que la necesita.

Otros signos de Zodiaco:

Aries

MAR 21 - ABR 19

Tauro

ABR 20 - MAY 20

Géminis

MAY 21 - JUN 20

Cáncer

JUN 21 - JUL 22

Leo

JUL 23 - AGO 22

Virgo

AGO 23 - SEP 22

Libra

SEP 23 - OCT 22

Escorpio

OCT 23 - NOV 21

Sagitario

NOV 22 - DIC 21

Capricornio

DIC 22 - ENE 19

Acuario

ENE 20 - FEB 18

Piscis

FEB 19 - MAR 20