Aries

Mar 21 – Abr 19

Aries
Esencial

Símbolo: Carnero

Fechas: 20 de marzo al 19 de abril

Elemento: Fuego

Modalidad: Cardinal

Planeta regente: Marte

Rasgos
  • No tiene filtro
  • Se enfada, después olvida por qué estaba enfadado
  • Piensa que todo es un juego al que puede ganar
  • Se tomará cualquier cosa como un desafío
  • Se aburre fácilmente

Sobre Aries

Personalidad de Aries

En esencia, Aries hace lo que quiere y hace las cosas a su manera. No tiene miedo a los conflictos, es altamente competitivo, honesto y directo. No se abruma por la libertad de elección, y es quizás el signo menos conflictivo sobre lo que quiere. Se arroja al mundo con entusiasmo y sin miedo. Es una de sus cualidades más encomiables, pero también lo que les causa mucho dolor y angustia.

Está impulsado por el deseo de demostrar su valía y su fuerza. Es un líder por naturaleza, competitivo y ambicioso. Es espontáneo y valiente. Tiene un gran sentido de la aventura y le encanta explorar.

Es decidido y audaz, y es bueno para iniciar nuevos proyectos. Tiene mucha energía y puede iniciar acciones rápidas. También puede ser impaciente, pero es naturalmente activo y no le gusta perder el tiempo.

Si bien a los Aries le gusta la competencia, no se anda con juegos. Es muy consciente de sí mismo, tiene opiniones firmes y siempre están dispuesto a defenderlas.

Debilidades de Aries

Tiende a ser impulsivo, impaciente y exaltado. No se disculpa por su enfado. Dice «no me importa» y lo dice en serio. No siempre tiene el mejor autocontrol, por lo que debe aprender a ser más paciente.

Adicto a la acción y la emoción, suele ser la causa de su propia confusión. Quiere sentir las cosas intensamente, por lo que a veces puede ser propenso a tomar riesgos imprudentes. También significa que a menudo reacciona por emoción en lugar de hacerlo desde un lugar de calma y lucidez mental.

Aries en Sexo, Amor y Romance

Esto es más relevante para Aries, Venus y Marte, aunque los soles de Aries pueden identificarse con algunos rasgos.

Seducir a un Aries

  1. Vístete de rojo, notarán más tu esencia.
  2. Di en voz alta que te gustaría tener un amante con quien compartir tu pasión.
  3. Pregúntale si sabe dónde puedes conseguirlo uno.

¿Aries se enamora rápidamente?

Se sienten atraídos por las personas que pueden seguirles el ritmo. Para este signo, las emociones son fugaces y disfrutan de las personas que las abrazan. Se sienten atraídos por lo físico, la franqueza y la calidez. Ser franco acerca de tus intenciones y deseos hará que se sienta cómodo; transmite que es seguro para él ser él mismo a tu alrededor.

¿Cómo querer a un Aries?

Los Aries son incapaces de ocultar sus emociones y las demuestran físicamente. En sus buenos días, los Aries son increíblemente cariñosos. Cuando están de mal humor, son fuerzas desastrosas de la naturaleza. Esto se debe a que se mueven entre los extremos. Te alejarán cuando estén molestos o se sientan vulnerables, y luego volverán corriendo cuando empiecen a extrañarte. Se necesita una cantidad increíble de fuerza para amarlos. Para querer a uno, debes convertirte en un pilar resuelto en medio de un mar embravecido.

A veces puede dejarse llevar y terminar lastimando a las personas que ama. Necesitan que se les recuerde que son un líder, no un dictador. Necesitan aprender a comprometerse. Necesitan aprender que la fuerza no proviene de la fuerza. Es posible que debas ayudarlo a ver que sus primeros impulsos a menudo son incorrectos.

El alma gemela de Aries

El alma gemela de Aries es una persona feroz, coqueta y emocionalmente franca. Disfrutan siendo cautivadores y también les atrae la idea de ser capturados. Busca amantes que compartan su apetito por el riesgo.

Tienen una personalidad efervescente y sus estados de ánimo tienden a ser volubles. Pueden ser muy agresivos en el amor. Quieren a alguien que pueda mantenerse firme.

Es un signo emocionalmente directo. Rara vez endulzan sus sentimientos. Quieren a alguien que no se asuste ni se desmaye por su franqueza.

Tienden a ser inconformistas, impulsivos y buscan activamente las cosas que los asustan. No les gusta la tradición. Debido a su naturaleza excéntrica, realmente no creen en la monogamia. Prefieren jugar libremente. Pero son propensos a caer tan fuerte que olvidan que están jugando. Quiere quedar impresionado. Quieren un amante que pueda escribir su propia epopeya romántica.

Si puede manejar la volatilidad de su temperamento, encontrará que son ferozmente leales y emocionalmente generosos. Es el tipo de persona que entrará en tu vida y te entregará suavemente una rosa en medio de una tormenta emocional. Son el tipo de persona a la que le gusta dejar las cosas mejor de lo que las encontraron.

Aries en la Amistad

¿Aries es leal?

Sí, son leales. Sin embargo, pueden estar muy arraigados en sus opiniones. Cuando siente que se le está faltando al respeto o que no se lo trata de una manera que considera justa, puede perder la compostura con la persona que siente que le está faltando el respeto.

Te querrá incondicionalmente, pero no necesariamente se quedará contigo. Pueden ser increíblemente leales, pero al mismo tiempo, pueden ser increíblemente inconstantes. Está impulsado por la pasión, y esa pasión no siempre dura.

¿Qué molesta a un Aries?

Creen que son la gran potencia detrás del volante de su vida. Cuando se ven obligados a tomar un asiento trasero, se enojan mucho. No es que necesiten estar a cargo, simplemente no confían en la capacidad de nadie más para dirigir su vida.

Son muy inseguros acerca de su capacidad para controlar su destino. A pesar de que lideran con confianza, en realidad están constantemente buscando tranquilidad. Hay muchas inseguridades que acechan debajo de la superficie de su bravuconería musculosa.

Si piensan que eres un mejor conductor, no tienen ningún problema en que tomes el volante, siempre y cuando lo hagas con confianza. Si piensan que no sabes lo que estás haciendo, intervendrán para tomar el control.

Si quieres volver loco a uno de ellos, intenta robar su poder.

Otros signos de Zodiaco:

Aries

MAR 21 - ABR 19

Tauro

ABR 20 - MAY 20

Géminis

MAY 21 - JUN 20

Cáncer

JUN 21 - JUL 22

Leo

JUL 23 - AGO 22

Virgo

AGO 23 - SEP 22

Libra

SEP 23 - OCT 22

Escorpio

OCT 23 - NOV 21

Sagitario

NOV 22 - DIC 21

Capricornio

DIC 22 - ENE 19

Acuario

ENE 20 - FEB 18

Piscis

FEB 19 - MAR 20