Virgo

Virgo, el nuevo año te trae un regalo muy especial. Te tocará decidir si lo quieres o no. La vida te vuelve a poner en tu camino a un amor del pasado. Esta persona, está dispuesta a empezar de nuevo pero, en esta ocasión, serás tú quien decida si te conviene o no en estos momentos de tu vida. No te precipites, piénsalo con calma. Haz, sobre todo, caso a tu corazón; escucha lo que te diga. Déjate, a su vez, guiar y orientar por la intuición, te hará falta. Has de analizar los pros y los contras, tu presente y tu futuro. Sabes que podrías revivir los errores del pasado. Piénsalo dos veces, analiza la situación con detenimiento. Podríamos decir que los Reyes Magos te traen un regalo con derecho a devolución. Sobre todo, habla, abre tu corazón y expresa lo que sientes, sea positivo o negativo, no te lo guardes dentro; exteriorízalo. Ten presente a su vez que, las oportunidades pasan así que, si algo tienes que decir, dilo ahora.
 
En cuanto a tu trabajo, la situación laboral no está muy boyante. Tu empresa está recortando gastos. Verás cómo se cancela un viaje de negocios. La situación es delicada así que, en la medida de lo posible, búscate este mes un trabajo extra. Comienza a pensar en un nuevo puesto laboral antes de que la situación se vuelva más crítica. Por otro lado, te sentirás muy bien pues, comienzas el año con un reconocimiento por tu labor por parte de jefes y compañeros. Este hecho te subirá tu moral, la autoestima. Te sentirás realizado. Referente a tu economía, este mes de Enero va a ser brillante para ti: tanto la suerte como la fortuna, llaman a tu puerta. Darás un salto cualitativo en tus finanzas, recuperarás tu magnetismo personal. La situación será muy ventajosa para ti. Conseguirás tus propósitos. Además, un amigo o amiga tuya, será clave en tu desarrollo financiero. Te ayudará en demasía.
A lo largo del mes de Enero, proyectarás un viaje financiero que será decisivo para ti: tus ingresos aumentarán enormemente gracias a las gestiones realizadas en éste; enhorabuena.
Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter