Libra

Empiezas un nuevo año, Libra, dejándote aconsejar en el amor. A lo largo del mes de Enero, analiza en profundidad tu situación y actúa en consecuencia. Escucha lo que otros tengan que decirte y luego procede como tu corazón lo sienta. Toma la decisión adecuada y oportuna. Sabes que eres el dueño absoluto de tu vida y de tu destino. En cuanto a tu panorama económico, has de ir a lo tuyo. Persigue tus sueños y no los abandones por el camino.
Te encontrarás obstáculos, sobre todo con personas que intentarán, de todas las maneras posibles, desalentarte y hacerte sentir mal. No les hagas caso, es su estrategia. Tú debes de luchar por tus sueños, por lo que te corresponde por destino. No permitas que te quiten la ilusión ni las ganas de seguir adelante con tu proyecto. Tú puedes, no los necesitas. Por ello, en este nuevo año, obvia a esa gente frustrada que no te aporta nada, tan solo una carga más a tus espaldas. Libérate de ella. Además, este mes va a ser formidable en todos los aspectos, no solo en la economía.
Te llega la abundancia a tu vida, el bienestar, una cuantía muy importante de dinero. Eso sí, sé realista en tus propósitos y ten siempre muy bien puestos los pies en la tierra.
En cuanto al área laboral, estás en un momento de movimiento, muy dinámico. Si estuvieras en la actualidad con poco volumen de trabajo o en paro, ahora, todo se activa. Hay entrevistas, viajes, reuniones. La situación prospera sustancialmente. Básate en todo momento en tu experiencia previa: te servirá de gran ayuda, será un buen soporte para ti. Con todas las recomendaciones y tu presentación, es más que factible que termines el mes trabajando si ahora no lo estuvieras. En todo caso, sea cual sea tu situación actual, comienzas el año con actividad. Vive el momento presente, la vida día a día. Te sientes muy fuerte, decidido, con nuevos bríos. Sacarás todo lo que te propongas adelante, no te quepa la menor duda. Éste es tu año, Libra: destacarás en cualquier faceta que decidas hacerlo.
Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter