Leo

Leo, comienzas el nuevo año con un gran cambio en tu vida de tus circunstancias actuales. En el terreno sentimental, te vas a sentir más espontáneo, más fresco; la carga va a ser más ligera. Por fin, te relajas y por eso vas a dejar fluir tu personalidad y, con ello, aparecerán nuevas personas, nuevos encuentros.
El destino te dará la oportunidad de vivir una aventura romántica que no esperas. Habrá varias opciones a tu disposición en el amor a lo largo del mes de Enero. Elige aquélla que más te convenga. Eso sí, busca tu estabilidad sentimental, te sentirás mejor, más reconfortado. Sobre todo, no apuestes por una aventura sin futuro. Verás cómo, a lo largo de estas primeras semanas del año, se fortalecen tus decisiones sentimentales.
En el área laboral, estos días surgirán situaciones inexplicables, difíciles de arreglar. Será tu gran creatividad la que te dará las claves para subsanar dichos errores. Haz uso de tu experiencia y de tu trayectoria: te ayudarán a resolver ciertos conflictos. Sobre todo, deja de lamentarte y actúa. Ten iniciativa, se requiere que así sea de tu parte. Te sorprenderás a ti mismo de tu reacción. Lograrás mantener la calma ante situaciones que en el pasado te sacaban de quicio. Gracias a tu ingenio, terminarás pronto con todos los inconvenientes. No te precipites y, eso sí, evita cualquier pensamiento negativo al respecto. No atraigas la negatividad. Los juegos de azar aumentarán tus ingresos. No dejes de jugar a la famosa Lotería del Niño pues, te podría tocar. Sabes que cualquier boleto o número estará muy bien auspiciado y podría ser premiado, ser el ganador.
Volviendo a tu vida laboral, a lo largo de este mes de Enero, sacarás mucho partido a tu trabajo. Ve a lo tuyo, haz tus tareas y no intentes agradar a los demás. Sabes que es una labor imposible, que nunca llueve a gusto de todos así que, aunque tus compañeros se quejen todo el rato, obvia sus lamentos y quejas y ocúpate de ti mismo. Sé un poco egoísta en ese sentido, apuesta por ti.
Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter