Escorpio

Escorpio, comienzas el mes de Enero de una manera un poco abrupta en cuanto al amor se refiere. Has de aprender a poner a las personas en su sitio, donde les corresponde estar. Toma las decisiones oportunas pero, hazlo con calma y tranquilidad. Si actúas por impulsos, errarás. No puedes romper una relación sentimental a causa de un impulso repentino. Has de aclararte, saber lo que quieres, lo que deseas. Sé sincero pero, a su vez, diplomático, sin perder el sentido común. Di las cosas en su justa medida. Sé tú mismo, actúa de un modo natural. Aparta de una vez por todas la indecisión de tu vida. Muévete hacia tu objetivo una vez que lo tengas claro.
En los temas de pareja, no seas ansioso. No siempre se puede hacer lo que uno quiere. Está claro que deseas estar más con tu pareja, intimar y estar a solas pero, no siempre se consigue lo que uno desea en cada momento, tenlo en cuenta. En el amor, también hay que aprender a encontrar el momento oportuno. Respeta la decisión o circunstancia de la otra parte. Con el paso de los días o semanas, todo se normalizará.
En cuanto a tu economía se refiere, empiezas el año con muchas probabilidades de ganar en el azar. Tienta a la suerte, la fortuna te sonríe. Los primeros días del mes, tendrás sueños reveladores: apúntalos. Te sentirás muy inspirado así que, saca partido a la situación. Varias oportunidades aparecerán en tu futuro inmediato. Sobre todo, si alguna de ellas te hace dudar o te interesa mucho, antes de dar el paso definitivo, infórmate y haz revisar cualquier contrato o documentación. Si te sientes inseguro al respecto, pregunta. Verás cómo, siguiendo el camino adecuado, la buena dirección, el dinero fluye constantemente en tu vida. En el ámbito laboral, ve a lo tuyo, haz tu trabajo, cumple con tu obligación y olvídate de los asuntos que no te corresponden. No te inmiscuyas en los asuntos ajenos, de los demás. Trata de no discutir. Entrega bien tus trabajos y cumple con tus tareas con responsabilidad. No te apresures ni improvises.
Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter