Aries

Aries, comienzas el nuevo año cargado de energía. Tu autoestima aumenta considerablemente, lo cual te proporciona mayor confianza en ti mismo. Este hecho, te hace tomar de nuevo las riendas de tu vida y con tal poder de decisión, te ayuda o empuja a dar los pasos deseados y esperados desde hace tiempo.

En el terreno sentimental, a lo largo del mes sucederán varias cosas, entre ellas lo esperado: tendrás una fuerte discusión con tu pareja, una vez más te dejarás llevar por tus impulsos, te vencerán y, finalmente, decidirás, de una vez por todas, acabar con tal situación. En esta ocasión, por primera vez en mucho tiempo, reaccionarás de un modo adulto, de una forma madura y, ante este hecho inesperado, darás un paso más. No postergues algo tan evidente, rompe una relación que no te aporta nada bueno. Deberías de extraer la lección innata y aprender a no tener reacciones extremas sin medir las consecuencias. Toda acción conlleva una reacción. Sé consciente. En cuanto a la economía, explorarás nuevos rumbos.
En el mes de Enero, realizarás gestiones arriesgadas pero muy lucrativas. Ganarás una gran cuantía. Además, tendrás muy buenas ayudas: personas influyentes estarán a tu lado. Referente a tu trabajo, es posible que te encuentres en situación de desempleo. Si así fuera, no te preocupes porque, este comienzo de año, trae muchos movimientos al respecto.
Habrá grandes cambios en tu vida. Y, si estuvieras en activo, Enero te traerá una firma de un contrato muy importante para tu carrera, pues será éste el que te haga alcanzar el éxito profesional. Eso sí, antes de comenzar trabajo alguno, antes de cambiar de puesto, trabajo u ocupación, deberás irte del trabajo finalizando previamente todas tus tareas. Como se suele decir, sea en la misma empresa o en otra diferente, al despedirte, deja atados todos los cabos sueltos. No dejes nada a medias, sin concluir. Sabes que las malas lenguas pronto hablarían en tu contra. Sé responsable y sal por la puerta grande. La vida da mil vueltas, nunca se sabe lo que puede acontecer.
Email this to someoneShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter